Trending

Videos Musicales

Manuel Turizo invita a reflexionar en “Quiéreme Mientras Se Pueda”

manuel turizo
Foto de Instagram

De la composición y producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, el intérprete más romántico del género urbano presenta su nuevo sencillo “Quiéreme Mientras Se Pueda“, una canción que invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la etapa más difícil que ha vivido la humanidad en la historia moderna: la pandemia del COVID-19.

Iniciando con la afirmación “Quédate en casa”, apoyando la iniciativa mundial de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, Manuel Turizo presenta una canción urbana con un mensaje lleno de romanticismo y reflexión.

El tema fue escrito originalmente por el mismo Manuel Turizo junto a su hermano Julián Turizo, Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C Vargas. Y sale a través del sello La Industria Inc.

El visual de “Quiéreme Mientras Se Pueda” muestra a Manuel Turizo como nunca antes: orgánico, simple, íntimo y con un potente mensaje, bajo la dirección del cineasta colombiano Jay Ríos.

Desde el comienzo, el video musical muestra imágenes desgarradoras sobre los estragos que ha causado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

Mira el videoclip de “Quiéreme Mientras Se Pueda” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend