Trending
Maria Becerra es la artista argentina más escuchada en Spotify
Noticias

Maria Becerra es la artista argentina más escuchada en Spotify 

maria becerra
Maria Becerra / Foto cortesía de French Toast Agency

La estrella del pop urbano argentina, Maria Becerra rompe esquemas con sus más recientes lanzamientos, por primera vez en la historia de este país, un artista coloca cinco canciones dentro del Top 10 del Billboard Argentina Hot 100.

Liderando el listado ‘Miénteme’ junto a TINI es #1, seguida de ‘Qué Más Pues?’ junto a la superestrella J Balvin #2, ‘Te Necesito’ #3 junto a KHEA, en la posición #4 se encuentra ‘Además De Mi’ junto a Rusherking, KHEA, Duki, Lit Killah y Tiago PZK y cerrando el Top 5 figura ‘Acaramelao’, tema que interpreta en solitario.

A sus 21 años la artista pone en alto el nombre de su país, ubicando también dentro del HOT 100, cuatro canciones más, ‘Animal’ junto a Cazzu en el #30, ‘High’ (Remix), junto a TINI y Lola Indigo en el #50, ‘Confiésalo’ junto a Rusherking y otro éxito, ‘En Tu Cuerpo’ (Remix) donde colabora con Lyanno, Rauw Alejandro, y Lenny Tavárez, consagrandose como la artista femenina con más canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100.

La estrella argentina, reafirma sus éxitos musicales de este año realizando colaboración junto a J Balvin con el sencillo ‘Qué Más Pues?’, el cual en su lanzamiento alcanzó la posición #1 en Spotify y tendencias de música en YouTube y cuenta con más de 20 millones de streams y más de 26M de visitas respectivamente en cada plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

Durante el mes de Mayo, Maria Becerra fue seleccionada quedó #4 en el Top Female Artists en Spotify, y se acaba de convertir en la artista argentina con más oyentes mensuales superando los 13M en dicha plataforma. Además, la joven artista está nominada en la categoría EMERGENTE de los Premios MTV MIAW, esto ratifica el posicionamiento en este 2021 con sus más recientes lanzamientos y colaboraciones.

Maria Becerra ya tiene preparada la segunda parte de su EP ‘ANIMAL’, el cual será presentado en los próximos días para poner a disfrutar con sus próximos éxitos a sus fans.

Deja una respuesta

Required fields are marked *