Trending
El posible regreso musical de Paulo Londra en 2021
Actualidades

El posible regreso musical de Paulo Londra en 2021 

paulo londra
Paulo Londra / Foto de Santi Gómez

Desde que saltó a la fama en el circuito del freestyle, particularmente en la competencia de el Quinto Escalón en 2017, el nombre de Paulo Londra no ha pasado desapercibido, sobre todo porque decidió llevar el freestyle más allá e incursionar en la música. Su talento lo llevó a alcanzar el éxito rápidamente y se convirtió en la cara de la música argentina actual.

Fue en 2018 cuando Paulo Londra estrenó “Nena Maldición” junto a Lenny Tavárez que el mundo empezó a voltear a verlo y es que actualmente el video tiene más de 900 millones de reproducciones. Después llegó “Te Amo” un featuring con Piso 21 y “Cuando te besé” en colaboración con Becky G, canciones que sirvieron para que su nombre empezara a sonar fuertemente. Sin embargo, cuando Paulo estrenó “Adan y Eva”, canción que alcanzó la primera posición en el Hot 100 de Billboard Argentina, su carrera terminó de posicionarse.

En mayo de 2019, el artista originario de Córdoba, Argentina estrenó “Homerun”, su primer y único álbum hasta el momento, el cual se convirtió en una promesa sobre el futuro musical de Paulo y todos los reconocimientos que podría conseguir, entre ellos, el argentino pudo colaborar con Ed Sheeran y Dave en “Nothing on You”. Sin embargo, su carrera sufrió un tormentoso bache que de alguna manera truncó sus planes.

Hasta ese momento, Paulo Londra trabajaba con Ovy on The Drums y Kristoman en la disquera que ellos mismos crearon y llamaron Big Ligas. Su relación laboral y de amistad se rompió a mediados de 2019, cuando Londra expuso públicamente que sus “amigos” lo habían estafado. Desde ese momento y por cuestiones legales en su contrato, Paulo Londra se tuvo que alejar de la industria musical. El tema es extenso y por supuesto, ambas partes han dado su versión.

Relacionado: Paulo Londra rompe el silencio sobre su contrato

Actualmente han pasado casi dos años desde que Paulo Londra estrenó una canción y lejos de que su éxito disminuyera, el artista argentino se ha mantenido sonando en todo el mundo, cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y artistas de la talla de J Balvin se han mostrado a favor de su regreso.

Justamente, hace unos días el tema y el hashtag “Free Paulo”, volvieron a dar de qué hablar, debido a que Big Ligas colocó un tweet, el cual borraron, en forma de burla, haciendo alusión a que lejos de que la polémica les afectara siguen trabajando con varios artistas como Nicki Nicole, María Becerra, Khea y Tini. El tweet ocasionó una gran polémica, incluso Nicki Nicole salió a expresar su apoyo y solidaridad con Paulo, al igual que Duki y Lit Killah.

De la misma forma, en repetidas ocasiones, Paulo ha utilizado su cuenta de Twitter para desahogarse y expresar su deseo por volver a sacar música. La última vez que lo hizo fue a principios de mayo, pero constantemente el artista argentino tuitea cosas relacionadas a la justicia, además de agradecer el cariño y preocupación de sus fanáticos.

Además, a lo largo de estos años de “ausencia”, Paulo ha posteado algunos vídeos e imágenes en las que se muestra trabajando en el estudio o tweets en los que expresa estar escribiendo, por lo que su regreso siempre ha estado latente y más que esperado.

Otro rumor que se ha dado a raíz de esto es que Paulo Londra, posiblemente participa en la BZRP Music Session #23, formato de canciones creadas por Bizarrap. Actualmente, el famoso productor lleva 40 Music Sessions, sin embargo, el rumor surgió debido a que Bizarrap se “saltó” la session #23 y los seguidores de ambos sospechan que se trata de Paulo Londra y la canción no puede salir por los problemas legales.

Hasta el momento, la situación sigue siendo delicada y tal como lo ha dicho Paulo, la justicia es lenta y las cuestiones legales sobrepasan su deseo por seguir triunfando, por lo que su regreso está limitado y expuesto al rumbo que tomen los abogados.

Deja una respuesta

Required fields are marked *