Trending
Música

Myke Towers hace un Slam Dunk musical con su álbum “Lyke Mike”

myke towers
Myke Towers / Foto cortesía de Imagine It Media

Myke Towers lanza hoy su muy anticipado álbum LYKE MIKE. Este resurgimiento del trap encuentra a Myke volviendo a encender su lado rapero y menos comercial. Para lograr esto, Myke lleva a sus oyentes de regreso a donde tuvieron lugar gran parte de sus sueños y composiciones: la cancha de baloncesto.

Un juego de referencias, el título LYKE MIKE es una especie de homónimo que honra el baloncesto, el barrio y los proyectos de vivienda pública, al mismo tiempo honrando la importancia icónica de Michael Jordan en el deporte y el arte de Myke en la música.

Filmada en colaboración con el legendario fotógrafo del hip-hop Jonathan Mannion (DMX, Jay Z, Nas), la portada del álbum coloca al puertorriqueño frente a la casa de su infancia en Quintana, anunciando su regreso a casa en este nuevo viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MT (@myketowers)

“Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con él flow mas trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos. Las letras vienen con el mismo corazón que le ponía cuando comencé con esta aventura”, comenta Towers en un comunicado de prensa.

Haciendo referencia al legendario número de la jersey de Jordan, el proyecto de 23 temas encarna una narración de la pobreza a la riqueza del rapero.

Otros Recomendados

Send this to a friend