Trending
Noticias

Myke Towers lanza remix de su hit mundial “Diosa” con Anuel & Natti Natasha

myke towers
Myke Towers, Anuel & Natti Natasha / Foto cortesía de Imagine It Media

El reconocido artista multi-platino puertorriqueño, Myke Towers, vuelve a sorprender a su público, esta vez reclutando a las superestrellas del género urbano, Natti Natasha y Anuel AA, para el remix oficial de su éxito mundial “Diosa”, cuya versión original ya cuenta con más de 307 millones de reproducciones en YouTube y 400 millones de streams combinados.

“Diosa” Remix sigue los pasos de la versión original, cuyo ya ha sido certificada 3x Platino por la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos). El remix promete convertirse en otro éxito global ahora contando con la nueva fuerza que se le ha sumado de parte de la estrella dominicana, Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de cantar ya tenía el flow

Una publicación compartida de MT (@myketowers) el

Recientemente, Myke recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” por su aclamado álbum “Easy Money Baby”. Esta nominación confirma una vez más la potencia incomparable que es el astro del género urbano y el éxito excepcional de “Easy Money Baby”, cuyo debutó en el puesto número 1 en los listados: “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard en tan solo una semana de su lanzamiento, convirtiéndose en su primer entrada en los listados al igual que su primer número 1 en los listados de álbumes de la redacción. Myke también recibió múltiples certificaciones por parte de la RIAA por el exitoso lanzamiento de varias canciones del álbum incluyendo certificaciones por: “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da Remix” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino). El álbum también recientemente sobrepasó 1 billón de reproducciones en Spotify.

El 2020 ha sido un año lleno de reconocimiento para Myke, consolidando aún más su huella en los fanáticos y en la industria de la música. Myke está firmado bajo White World Music y distribuido por Glad Empire.

Mira el videoclip de “Diosa (Remix)” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend