Trending
Noticias

Myke Towers tiene tanto dinero que ya perdió la “Cuenta”

myke towers
Myke Towers / Foto cortesía de Warner Music Latina y Warner Records

Myke Towers, uno de los principales artistas y raperos urbanos de hoy, lanza hoy su más reciente sencillo “Cuenta“. Además del lanzamiento de la canción, el fenómeno lírico también está lanzando el video oficial.

Con “Cuenta”, Towers continúa demostrando su poder lírico, delicadeza musical y flow cautivador de una manera que solo él puede lograr. La canción ve a Towers sumergirse en una historia que describe las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo. El video de la canción fue dirigido por Charlie Nelson y proporciona el telón de fondo ideal para las letras rasposas y crudas de Towers. Incorpora tonos y temas oscuros al tiempo que centra simbólicamente a Towers como la mente maestra de su carrera y futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MT (@myketowers)

La nueva canción de la super estrella puertorriqueña llega poco después de recibir tres nominaciones para la sexta edición de los Latin American Music Awards. Towers está nominado en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Canción Urbana Favorita y Colaboración del Año por su exitosa canción “Caramelo Remix” con Ozuna y Karol G. Además de sus nominaciones, Towers también se presentará durante la transmisión en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL.

Por otro lado, su más reciente éxito mundial “Bandido” junto a Juhn, que forma parte de su último EP “Para Mi Ex”, también fue certificado 3x Platino. Actualmente, Towers tiene seis sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y ocupa el primer lugar en 12 países en YouTube y seis países en Spotify. También tiene 38 canciones en las carteleras en varias plataformas alrededor del mundo. Además de todos estos éxitos, Towers ocupa el puesto número 8 en la lista de los “Artistas Masculinos Con Más Streams” de Spotify hasta el momento en 2021 con más de mil millones de reproducciones. También participó en el EP debut en español de Selena Gomez con la canción “Dámelo To, que ocupó el puesto número 4 en la lista “Top Debut Songs” de Spotify del 12 al 14 de marzo. En febrero de este año, Towers y su sello independiente Whiteworld Music firmaron su primer acuerdo de distribución global con Warner Records y Warner Latina.

Mira el video de Cuenta debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend