Trending
Música

Myke Towers sorprende a sus fans con nuevo EP, “Para Mi Ex”

myke towers
Myke Towers / Foto cortesía de Imagine It Media

Después de un año de extraordinario y prodigioso éxito, el rapero, artista y compositor, Myke Towers, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo EP “PARA MI EX“. El proyecto marca el final de lo que ha sido un año increíble para Towers, incluye cuatro temas: “Explícito“, “Extasy“, “Mi X” y su más reciente lanzamiento, Bandido, junto a Juhn.

Este año, Towers recibió su primera nominación al Latin GRAMMY por su disco “Easy Money Baby” en la categoría “Mejor Álbum – Música Urbana”. El álbum ocupó el puesto número 1 en “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard, marcando esto como su entrada en las categorías de listas de álbumes, así como su primer número 1 en las listas de álbumes de Billboard.

Towers busca continuar construyendo sobre la base que ha construido para su carrera este año en 2021. Actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum “Like Myke” que lo posicionará aún más como una fuerza dentro de la industria y continuará impulsando los límites de la música. Towers está firmado bajo White World Music y distribuido por GLAD Empire.

Escucha el EP “Para Mi Ex” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend