Trending

Actualidades

Natti Natasha debuta como productora en la nueva serie “Bravas”

Cuando de las historias de YouTube Originals se tratan, las personas se han ido familiarizando cada vez más y al hablar que Natti Natasha debuta como productora de una serie llamada “Bravas” las expectativas han sido bastante altas por ser una cantante del género urbano muy conocida.

Uno de los motivos que animó a la cantante de reggaetón a participar en este proyecto fue el identificarse con la historia. La constante lucha que tienen las mujeres en poder destacar en este género la animó a ser partícipe en este proyecto, del cual conocerás un poco más. Sin duda esta cantante ha sabido ganarse la admiración de muchos y ahora con este proyecto más.

No solo es productora de esta serie, sino que también aparece en la misma, tanto ella como otros famosos cantantes de este género tendrán una participación que hace que la serie se sienta totalmente real.

Natti Natasha actualmente es una de las cantantes de reggaetón mas aclamada por el público y cada una de sus canciones es un éxito seguro. Pero no todo fue así desde el principio; por tal motivo ella se identificó totalmente con esta serie que ha dado de qué hablar, ¿Deseas conocer un poco más sobre Bravas? No dejes de leer este artículo y así puedas ver que la perseverancia traerá el éxito.

Te puede interesar: Los Grammys modifican categorías de música “urbanas”

natti natasha debuta como productora
Natti Natasha (imagen de instagram)

¿De qué trata la serie bravas en la que Natti Natasha debuta como productora?

Definitivamente si Natti Natasha debuta como productora, seguramente querrás saber de qué trata esta producción llamada “Bravas”. Pues es una serie de YouTube Originals y muchas de estas historias están basadas en hechos reales. En esta oportunidad podrás conocer un poco de qué trata la serie; que ya ha venido dando de qué hablar en aquellos amantes del género urbano.

La historia es de tres amigas, dos cantantes y la manager que tienen la aspiración de ser exitosas y de tener reconocimiento en el mundo musical. Pero cada una de ellas vivirá momentos difíciles; que las hará decidir entre el amor a la música o a seguir sus vidas tal como era antes de este salto al estrellato.

En este caso se muestra lo difícil que es vivir este proceso, en el que a la mujer no se la considera apta para demostrar su talento y si lo hacen tienen que sacrificar muchas cosas; porque en este mundo muchas veces no son respetadas.

La serie consta de 8 capítulos de los cuales Natti estará publicando en su cuenta, pero para aquellos que tienen la cuenta YouTube Premium puede verla completa ya que las mismas se encuentran publicadas.

serie bravas
Serie Bravas (Imagen de YouTube)

 

La carrera de Natti Natasha, un ascenso lleno de esfuerzo y sacrificios

Aunque hoy Natti Natasha debuta como productora, siendo un paso mas para demostrar que tiene mucho que dar en la industria musical y artística; su carrera al estrellato no fue nada sencillo.

Desde muy joven demostró que deseaba cantar, pero sus padres siempre le exigieron que estudiara primero, aun así la inscriben en una academia de artes. Al pasar el tiempo se va de República Dominicana a Nueva York en búsqueda de sus sueños; pero no le fue nada sencillo. Al tiempo su primer sencillo con Don Omar le da reconocimiento; pero luego tuvo que empezar de cero hasta el día de hoy que es una cantante reconocida y ahora productora.

Para Natti Natasha poder apoyar tanto a las talentosas cantantes y actrices se la serie; como a aquellas jovencitas que tienen el sueño de ser alguien en la música urbana o incluso en cualquier género es algo que la hace sentir que todo en su carrera ha valido la pena.

natti natasha debuta como productora
Natti Natasha (Imagen de Instagram)

Otros Recomendados

Send this to a friend