Trending

Actualidades

Bad Bunny se compra un Bugatti, el auto más caro y más rápido del mundo

Si alguien ha generado muchas controversias con sus letras, como estilo de vida es este cantante y ahora Bad Bunny se compra un Bugatti siendo este uno de los autos mas costosos. ¿Deseas conocer los detalles de esta nueva adquisición y qué otra cosa promociona? Pues no puedes dejar de leer toda esta información.

Photo by Alex Lakatos

Se sabe que este cantante ha ido con el tiempo obteniendo tanto éxitos como críticas negativas; siendo ahora reconocido mundialmente como el conejo malo que dice lo que piensa sin importarle lo que digan de él. Toda esta manera de ser le ha dado la fama que le permite tener un estilo de vivir que le permite darse grandes lujos.

El haber adquirido este nuevo auto que es veloz y muy costoso; habla de las ganancias que actualmente genera por la fama que le dan sus fanáticos, como la misma controversia que obtiene de sus detractores.

Este cantante de reggaetón y de género trap es apoyado por su madre y hermanos, siendo esto su motor para continuar creando esta música que les encanta a muchos, pero ofende a otros.

Bad Bonny se compra un Bugatti
Bad Bunny en su Bugatti (Instagram)

Te puede interesar: Bad Bunny & Jhay Cortez rompen el internet con “Dakiti”

Los detalles de cómo se conoció la noticia que Bad Bunny se compra un Bugatti

El controvertido cantante recientemente decidió publicar en Instagram un feed con dos noticias que alucinó a todos. La primera y la que todos habla es del ostentoso y envidiado auto que ahora tiene ¡Bad Bunny se compra un Bugatti! Este deportivo que tan solo al pasar por cualquier lugar no dejará de llamar la atención de todos.

Por lo poco que se puede ver en la cuenta del conejo malo es que el auto es de color blanco y siendo el Bugatti Chiron Sport 110 Ans. Se conoce que vale aproximadamente tres millones de dólares. Hasta el momento no habían mostrado un auto tan ostentoso como este.

Otras de las noticias que decide mostrar en este feed; el inicio de una nueva canción dejando a todos ansiosos de escuchar que nuevas letras estarán de moda entre todos los amantes del género urbano. Dejando conocer que se llamaría Dakiti.

Desde entonces comenzaron a hablar tanto de esta nueva adquisición, como de la nueva canción que sabía que prometería. ¿Deseas conocer todo este tema musical? Debes continuar leyendo para conocer todos los detalles.

Bad Bonny se compra un Bugatti
Bad Bunny (Instagram)

Todo sobre el video y música llamado Dakiti

Desde haces días se habla que Bad Bunny se compra un Bugatti y de su nuevo tema llamado dakiti. Este tema ha sido estrenado recientemente y lo interpreta con Jhay Cortez, la melodía es bastante pegajosa y la letra no es tan controversial, solo habla de una persona que le encanta una mujer y le da todos los lujos que muchas desean.

El video, fue grabado en un Yate al principio, luego en un anochecer en la playa y los cantantes rodeados de chicas.  En otras de las escenas los cantantes están en un cubo de cristal en la playa y otro en un espacio cerrado. Desde pocas horas de su estreno ya tiene miles de visitas en YouTube; suponiéndose que en pocas horas serán muchísimas más.

Tanto la noticia de la adquisición de este hermoso y costoso auto, como este recién estrenado tema ha dado de que hablar; logrando que todas estas noticias le den mas fama a un cantante, que curiosamente por un disfraz de conejo utilizado en el colegio naciera su controversial nombre.

Seguramente este intérprete del género trap seguirá dando de qué hablar, ya que no dejará de mostrarse tal como es les guste a unos y a otros no.

Bad Bonny Dakiti
Bad Bunny Dakiti (YouTube)

Otros Recomendados

Send this to a friend