Trending

Noticias

Natti Natasha logra nuevo récord en YouTube con “Criminal”

natti natasha
Foto de Instagram

Natti Natasha no solo se ha destacado como la cantante latina más influyente de los últimos tiempos, sino que ha demostrado el poder de la mujer en la industria musical. Ahora, La Dura De Las Duras, ha logrado convertirse en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas con un solo video, su éxito mundial Criminal” junto a Ozuna.

Este tema, de la autoría de Jhay Cortez, Natti Natasha y Ozuna y producido por Haze logró gran apoyo a nivel mundial posicionándose en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue el video más visto a nivel global en YouTube en el 2017 por una artista femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Por si esto fuera poco, su hit global Sin Pijama” junto a Becky G también forma parte del club de los mil millones ya que al sol de hoy sobrepasa 1.6 mil millones de vistas y se convirtió en el video lanzado por una mujer más visto del 2018.

La cantante dominicana, además, sigue cosechando éxitos con sus últimas colaboraciones, tales como La Mejor Versión de Mí (Remix)” junto a Romeo Santos, cuyo video supera los 303 millones de vistas en YouTube; Runaway” con Daddy Yankee, Sebastian Yatra y los Jonas Brothers obteniendo más de 279 millones de vistas.

Su reciente éxito, Despacio“, al lado de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, lanzado bajo el sello de Pina Records en febrero de este año, logró más de 3 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas y debutó en tendencia No. 1 en México, Nicaragua, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Paraguay.

Actualmente, el video cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube y sigue en ascenso. El año pasado lanzó su álbum debut, “IlumiNATTI“, que ya ha sobrepasado más de 1.3 mil millones de streams y ha obtenido discos Multi-Platinos alrededor del mundo.

Cabe destacar que el pasado viernes 3 de abril se lanzó su más reciente colaboración, Honey Boo“, junto a la agrupación CNCO, cuyo video ya cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube.

Otros Recomendados

Send this to a friend