Trending

Noticias

“No Me Ame”: El nuevo banger de Rvssian al lado de Anuel y Juice WRLD

anuel
Foto: Cortesía de KEYSUS

Es muy probable que hayas escuchado el eslogan Hey, Rvssian en grandes éxitos a nivel mundial. Como por ejemplo, “Krippy Kush” de Farruko y Bad Bunny, “Privado” de Nicky Jam, Arcángel, Farruko y Konshens, “Passion Whine“, de Farruko y Sean Paul, “Si Tu Lo Dejas” de Bad Bunny, Farruko, Nicky Jam y King Kosa, “B11” de Darell, Myke Towers, Zion & Lennox y “Ponle” de Farruko y J Balvin, solo por mencionar algunos.

Ahora, el afamado productor y empresario multi-platino oriundo de Jamaica, Rvssian, regresa por todo lo alto a la escena musical con el lanzamiento de su nueva propuesta musical titulada, “No Me Ame”, una impresionante colaboración con el catalogado Dios del Trap, Anuel AA y el fallecido rapero estadounidense Juice WRLD.

Con esta canción, los fans del Real Hasta La Muerte y 999, referentes a Anuel y Juice respectivamente, podrán disfrutar de un junte totalmente inesperado -puesto que no todo el mundo imaginaria este explosivo dueto- que pasará a la historia del Latin Trap sin duda alguna.

“No Me Ame”, formará parte del segundo álbum de estudio de Anuel, “Emmanuel“, uno de los proyectos más anticipados en la industria que saldrá este 2020.

Por otro lado, el nostálgico track arriba con su propio vídeo musical dirigido por Arrad y muestra a Anuel y Rvssian en diferentes escenarios, además podemos disfrutar de varias tomas de Juice WRLD, quien aparece como si fuera una especie de Ángel. Como era de esperarse, al final del visual hay una dedicatoria especial para Jarad Anthony Higgins, nombre real de Juice WRLD, quien murió en diciembre del 2019 tras sufrir un ataque cerebral.

Mira el videoclip de “No Me Ame” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend