Trending

Videos Musicales

Zhamira Zambrano hace su entrada al reggaetón en “Si Es Por Mí”

zhamira zambrano
Foto de Instagram

La cantautora venezolana Zhamira Zambrano presenta su nuevo sencillo “Si Es Por Mí“, su segundo tema promocional de la mano de su padrino musical Vicente Saavedra, quien es una pieza fundamental en el éxito de la carrera de la superestrella global Ozuna.

Zhamira Zambrano es la nueva apuesta femenina del exitoso sello discográfico independiente Dímelo Vi. Con una voz dulce y privilegiada y una belleza capaz de paralizar el tráfico, es una estrella en ascenso que se dio a conocer en el año 2016 como una de las finalistas del reality televisivo La Banda.

Este nuevo tema, tiene un corte romántico y juvenil que representa la entrada formal de Zhamira al género urbano. El track fue producido por Maya y Electrikbeat, mientras que la composición es de Maya y Vicente Saavedra (fundador de Dímelo Vi).

El vídeo musical, muestra a una Zhamira en sus tiempos de colegiala, protagonizando una historia de amor inocente y genuino, con las típicas travesuras de la edad adolescente. La pieza audiovisual se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia bajo la dirección y producción de Compostela Films and Art.

“Si Es Por Mí”, da seguimiento a Me Alejo de Ti, sencillo debut de Zhamira que también está cerca de alcanzar 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Mira el videoclip de “Si Es Por Mí” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend