Trending
Música

Nobeat edita nuevo sencillo “La Pasé Cabrón”

nobeat
Nobeat / Foto cortesía de Nevarez Communications

Su particular sonido y genialidad a la hora de mezclar diferentes ritmos lo han colocado entre los nuevos artistas de la industria musical. Nobeat, considerado como el prodigio musical colombiano y quien fue merecedor de la Beca otorgada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (GRAMMY), estrena su nuevo sencillo “La Pasé Cabrón” bajo el sello de Interscope Records.

Este nuevo sencillo, compuesto por él mismo, incluye sonidos de Reggaetón, Jazz, R&B, Dancehall, entre otros, logrando una propuesta única en su clase por los elementos únicos en su clase que utiliza Nobeat.

Recientemente, convirtiéndose en uno de los productores más solicitados, Nobeat produjo el himno “Se Te Nota” de Lele Pons con Guayna y el éxito mundial, “Ayer Me Llamó Mi Ex”, de Khea con Natti Natasha, Prince Royce y Lenny Santos, que se colocó en el Top 50 Global de Spotify. Esto lo ha llevado a estar en la mira de toda la escena musical logrando ingresar en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria. Simultáneamente, el joven artista de 21 años ha estrenado sencillos en solitario a un ritmo prolífico, tales como “Perreo Sano”, “Snicker” y “Vámonos”.

Escucha “La Pasé Cabrón” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend