Trending

Noticias

Play-N-Skillz presentan “Bésame” junto a Daddy Yankee, Zion & Lennox

daddy yankee
Play-N-Skillz, Daddy Yankee, Zion & Lennox en la filmación del videoclip “Bésame” / Imagen vía Imagine It Media

Los afamados productores Play-N-Skillz se unen a Daddy Yankee y Zion & Lennox para dar vida a su nuevo sencillo, “Bésame“.

“En esta canción renovamos la fórmula que usamos en otras canciones, comenzando por canciones populares para darles un toque urbano y hacer que suenen completamente nuevas e irreconocibles”, expresaron Play-N-Skillz a través de un comunicado.

“Bésame”, producido por Play-N-Skillz y coproducido por Scott Summers, presenta ritmos tropicales perfectos y letras jocosas ideales para el verano. El flamante visual fue dirigido por Daniel Durán y filmado en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BÉSAME 🌖🌴🌖🌴🌖🌴@playnskillz @zionylennox

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

“Bésame”, fue compuesta por Play-N-Skillz, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Reggi El Auténtico, David Alberto Macías, William Eduardo “Will” Yanez, Steve Miller, Eddie Curtis y Ahmet Ertegun. Seguirá el éxito de temas anteriores, como: “Cuidado“, con Yandel y Messiah; “Azukita“, junto a Steve Aoki, Elvis Crespo y Daddy Yankee; “Con Calma“, con Daddy Yankee; “Llegaste Tú” de CNCO con Prince Royce; y “Muévelo“, donde reunieron a Nicky Jam y Daddy Yankee para el soundtrack de Bad Boys for Life.

Mira el videoclip de “Bésame” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend