Trending

Actualidades

Primer unboxing del nuevo Playstation 5


Video: Vandal.net

El mundo de los video juegos siempre tiene a la expectativa a todos los que aman divertirse y poder pasar un momento diferente. Una de las consolas de videojuegos más esperada es el nuevo Playstation 5 y poder conocer sus características, así como en que va a destacar. ¿Deseas conocer un poco más sobre este nuevo producto?

Para muchos la diversión que produce estos aparatos es tal; que grandes y chicos no dejan de rendirse ante esas horas en las que pueden jugar, competir y disfrutar. Por tal motivo el que puedas conocer cómo es, su modelo y poder saber que encontrarás al momento de adquirir este dispositivo de última generación será algo que si lees el artículo lo sabrás.

Esta anhelada videoconsola tiene tanto características externas, como capacidades internas que la diferencia entre sus versiones anteriores como de la competencia. Esta compañía se ha encargado en posicionarla como la más conocida, teniendo fanáticos alrededor del mundo.

Si aún no has tenido la oportunidad de obtener uno es estos productos y deseas hacerlo, con esta información podrás conocer de primera mano todo desde el momento de adquirirlo hasta las capacidades que te brindará al cuando puedas disfrutar de cualquier juego.

Unboxing del nuevo PlayStation 5
PlayStation 5 (Imagen de PlayStation)

Te puede interesar: Jeff Bezos podría convertirse en el primer trillonario de la historia.

 

¿Qué encontrarás con este Unboxing del nuevo PlayStation 5?

En esta oportunidad conocerás todos los detalles de esta maravillosa videoconsola, desde el momento de adquirirlo hasta que se observa para poder comenzar a jugar. Hacer el Unboxing del nuevo Playstation 5 es algo del cual millones de personas alrededor del mundo desean ver para comparar y finalmente obtener ese maravilloso aparato el 19 de noviembre.

A continuación describir cada uno de los componentes de este aparato, desde su primera impresión, así como el modelo y elementos de la misma:

  • Lo primero que se puede observar es que viene en una caja bastante grande y segura, si eres el que tiene el placer de poder ser quien la destape verás que tendrá adentro otra caja que protegerá tu nueva adquisición.
  • El otro accesorio que está al alance es el deseado mando de la videoconsola. Una de sus novedades es que es un poco más ancha que los de las versiones anteriores, predominando los colores blanco gris y negro. También tiene una sensación bastante robusta que te agradará.
  • Lo próximo que encontrarás será el cable de alimentación, otro para cargar el mando y el cable de HDMI ambos siendo muy importantes y de los cuales debes verificar si han venido en buen estado. Este último puede que sea un poco corto.
  • Muy bien protegida viene la videoconsola. Esta es bastante grande y cuenta con sus conexiones y destaca también por sus colores negro y blanco. Las capacidades las conocerás adelante las cuales están bastante interesantes.

En general lo que más se nota es el gran tamaño de la videoconsola que a algunos gustará a otros no, pero lo que más disfrutaras es al momento de comenzar a jugar.

PlayStation 19 de noviembre (Imagen de PlayStation)

¿Cuáles son las capacidades de este dispositivo?

Al momento que decidas ir a la tienda o por la web adquirirlo, podrás no solo recordar este Unboxing del nuevo PlayStation 5, también al terminar de leer esta parte podrás conocer la capacidad de este nuevo dispositivo.

El mismo tiene tantas facilidades que si deseas tomar como ejemplo; puedes conocer como descargar e instalar HBO en el Ps3 y Ps4 para que incluso los pequeños de la casa se puedan entretener.

Entre las capacidades que tiene este dispositivo se encuentran:

  • Cuenta con un almacenamiento SD que evita el sonido que las videoconsolas anteriores tenían con 825 GB de almacenamiento interno.
  • También cuenta con una memoria RAM de 16 GB.
  • Tiene un GPU de 10.28 TLFPs que se encuentra a la altura.

Estas son parte de las capacidades que esta videoconsola tiene para que puedas disfrutar del mejor videojuego sin tener que tener inconvenientes algunos.

PlayStation 5
PlayStation 5 (Imagen de PlayStation video)

Otros Recomendados

Send this to a friend