Trending

Música

Nominada al Grammy Aitana estrena nuevo sencillo con Sebastián Yatra

Cuando de los videos musicales se trata, el sencillo de Aitana con Sebastián Yatra estrenado el primero de octubre ha tenido una gran aceptación. ¿Deseas conocer todos los detalles sobre este video y esta romántica canción? En este artículo lo sabrás absolutamente todo.

Desde que esta joven cantante participó en el programa “Operación Triunfo” ha venido poco a poco cosechando éxitos y recibiendo premiaciones que la han ido posicionando como una cantante que ahora se encuentra nominada a los premios Grammys.

Se puede decir que ha sido un reto realizar este video por las circunstancias actuales. Pero aun así tanto Aitana, Sebastián Yatra y el equipo de producción hicieron todo lo posible para que este proyecto se pudiera lograr.

Sebastián Yatra es un cantante que también ha cosechado un gran éxito y aunque en principio juntos graban una canción  que aún no sale; en esta oportunidad la cantante española lo invita para que canten y realicen el video del sencillo “Corazón sin vida”.

Al escucharlo te generará sentimientos y automáticamente recordarás una canción en particular que fue muy popular en los años noventa ¿Deseas saber cuál es? Pues al leer todo este articulo obtendrás todos los detalles.

sencillo de Aitana con Sebastián Yatra
Corazón sin vida (Instagram de Sebastián Yatra)

Te puede interesar: Sebastián Yatra & Guaynaa a la “Chica ideal”.

Todo sobre el sencillo de Aitana con Sebastián Yatra

El sencillo de Aitana con Sebastián Yatra llamado “Corazón sin vida”. viene siendo una balada romántica; que habla del amor que siente una persona que ya venía de una decepción y al enamorarse de nuevo vuelve a sufrir.

Mientras que aquel quien se ha alejado, también siente la ausencia de esa persona que si fue importante en su vida. Mientras ocurre la ruptura ambos desean alejar los recuerdos bonitos; así poder continuar con sus vidas.

Al escuchar esta canción la intención principal se logra desde el principio con esta frase: “Para que me curaste cuando estaba herida, si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida” ¿Por qué se menciona esta frase? Porque también se escucha una melodía similar a la canción de Alejandro Sanz “Corazón Partío”.

En una entrevista realizada a ambos cantantes, Yatra menciona que esta canción hace un guiño a ese tema tan famoso y Aitana menciona que su próximo disco está inspirado en algunos grupos famosos de los inicios del 2000.

La canción en pocos días ha sido reproducida en YouTube millones de veces, confirmando que ambos cantantes han realizado un dueto que les garantiza muchos más éxitos.

Sencillo de Aitana con Sebastián Yatra canción

¿Cómo se realizó el video corazón sin vida?

Debido a las circunstancias actuales, se puede decir que para todos los cantantes y los productores musicales; es un reto poder lograr un excelente video y que parezca que ambos se encuentran en el mismo sitio. Esto ocurrió al querer hacerlo en el  sencillo de Aitana con Sebastián Yatra. Ya que ambos se encontraban en diferentes lugares.

Mientras Aitana se encontraba en Madrid, Sebastián estaba en Miami. Los equipos que se encontraban en ambas ciudades se encargaron de realizar las grabaciones indicadas para hacer parecer que los dos estaban en el mismo lugar.

Se sabe que en estos días es muy difícil poder grabar un video juntos, pero la manera en que lo hicieron, no parece que estuviesen en diferentes lugares. Las escenas de ambos son bastantes parecidas y trataron que los lugares también lo fuesen.

Sin duda alguna tanto Aitana como Sebastián Yatra son excelentes cantantes y ambos se encuentran nominados a los premios Grammys latinos. Esta canción y video será otro de los éxitos de ambos cantantes que se encuentran a la espera de muchos más logros.

corazón sin vida
Corazón sin vida (Instagram de Aitana)

Otros Recomendados

Send this to a friend