Trending

Netflix

¿No tienes qué ver en Netflix? TOP 10 ❤️ Peliculas/series de drama romántico

que ver en Netflix drama

Permite que el amor entre por la pantalla con esta lista de películas que traemos para ti. Pues hemos seleccionado las mejores películas y series de drama y romance qué ver en Netflix; o más bien, las películas que debes obligatoriamente, si te encanta este tipo de filmes.

¡Prepárate, para que disfrutes tu tarde con historias repletas de emociones y sentimientos!

7 películas de drama y romance que tienes que ver en Netflix

1. Yo antes de ti

Es una película conmovedora y original. Se trata de una chica peculiar con una alegría que contagia y un estilo de vestir totalmente único.

Yo antes de ti pelicula netflix

Esta joven llamada Lou deberá trabajar para una familia adinerada ofreciendo los cuidados pertinentes a una persona parapléjica. Si bien ella no tiene conocimientos al respecto, lo cierto es que con su gracia y entusiasmo; hará que Will salga de la monotonía y logre apreciar un poco más la vida.

No añadiré más a esta reseña pues sé que sin duda te encantará. Y además, esta película de drama de Netflix destaca porque… el final es totalmente inesperado.

Por ello, se considera una de las mejores películas de drama que ver en Netflix. Porque, seguramente, te hará reflexionar y sentir el amor que va más allá de los obstáculos.

Ver en Netflix

2. Violet y Finch

Violet y Finch pelicula netflix

Una película que ofrece una mirada totalmente diferente acerca de los problemas mentales. Está basada en la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Jennifer Niven.

Relata la historia de Violet, una chica que tras la muerte de su hermana se sumerge en una honda depresión. Sin embargo, su vida da un giro total cuando conoce a Theodore Finch. Ambos inician una relación que les permite dejar atrás sus heridas e incluso le dan paso a la felicidad.

Mientras la miras sentirás compasión por estos dos jóvenes que viven una verdadera montaña rusa de emociones y sentimientos en sus vidas; pero que a su vez luchan juntos para salir de sus depresiones.

¡Tienes que ver esta peli de drama en Netflix! ¡Pero YA! Estamos seguros de que te sentirás dentro de la piel de los actores.

Ver en Netflix

3. Cuando te encuentre

El soldado de infantería Logan Thibault consigue una foto de una mujer sonriente y pregunta a sus compañeros si le pertenece a alguno de ellos. Al no dar con el dueño, decide guardársela en el bolsillo.

Cuando te encuentre pelicula netflix

Curiosamente luego de esto, al soldado le comienza a ir muy bien en casi todo lo que hace; no solo consigue ganar al póker sino que sobrevive a un ataque mortal. Estos hechos según su amigo Victor se deben a la foto de la chica; de modo que se convierte para Logan en un talismán.

Posteriormente, al regresar a casa decide ir en busca de la chica de la fotografía, pues piensa que es ella quien le ha salvado la vida.

Ver en Netflix

4. La cita perfecta

Película romántica realmente entretenida y totalmente recomendada. Se trata de un chico que desea ir a Yale, la universidad de sus sueños; pero no cuenta con el ingreso necesario y tampoco con un programa extracurricular que lo haga destacar.

La cita perfecta pelicula netflix

De un momento a otro le llega la oportunidad de ganarse un dinero extra; solo debe fingir ser el novio de una chica que sabe lo que quiere y no teme demostrarlo.

Ahora bien, en vista de su exitoso encuentro fingido, se le ocurre crear una App junto con su amigo el programador en el que ofrece servicios de citas. Para lo cual deberá interpretar diferentes papeles a fin de ser la cita perfecta para cada chica que contrate sus servicios.

La trama toma un giro inesperado cuando conoce a la chica que realmente le importa y deberá decidir entre mantener su relación o continuar con su trabajo.

Ver en Netflix

5. Diario de una pasión

Un hombre llamado James Garner visita frecuentemente a una mujer en una residencia de ancianos y le relata la historia de Noah y Allie, dos jóvenes enamorados en la época de los cuarenta; que a pesar de ser de distintas clases sociales pasaron juntos un hermoso verano antes que sus padres y la guerra los hicieran despedirse uno del otro.

Diario de una pasion pelicula netflix

Más tarde, Allie regresa al lugar donde se enamoraron pero esta vez comprometida con un soldado adinerado que conoció cuando trabajaba en un hospital militar. A pesar de esto, tanto Allie como Noah siguen albergando en su corazón el amor que una vez los unió y solo una decisión podría hacer la diferencia.

Sin lugar a dudas, nos agradecerás cuando termines de ver este film; pues viniste buscando qué drama ver en Netflix y encontraste solo lo mejor.

Ver en Netflix

6. Battle

battle pelicula netflix

Para ser el primer largometraje de Lisa Teige, ha hecho de todo menos derrumbarse cuando su padre cae en bancarrota. Sin embargo, al conocer a un bailarín de hip-hop de nombre Mikael le vuelve a ver sentido a la vida y aprende que existen otras formas de entender el arte y la vida misma.

Un dato interesante es que la película se basa en la novela de Maja Kunde, quien también se encargó de escribir el guión de la filmación.

Ver en Netflix

7. Si no despierto

¿Quieres ver una película de drama en Netflix para reflexionar en lo que realmente importa? Esta es la que necesitas.

Si no despierto pelicula netflix

La historia presenta a una chica que lo tiene todo: belleza, un novio envidiable, increíbles amigas, etc. Pero cuando llega el 12 de febrero en principio parece que será otro día más en la vida de Sam, la chica en cuestión, sin embargo será el último.

Lo interesante de la película y el foco de la trama es que por una semana entera revive su último día una y otra vez. Lo que la lleva a concluir que debe desenredar el misterio para poder zafarse de este extraño fenómeno y darle el verdadero valor a todo lo que está por perder.

Ver en Netflix

3 series de drama y romance (dramas románticos) que ver en Netflix

1. Land Girls

En historias de Guerras siempre vemos las vivencias de los hombres que sacrifican su vida por su país y si afortunadamente logran llegar a casa hay una mujer esperándolos con los brazos abiertos.

Land Girls series netflix

Pero, ¿Qué sucedió en casa mientras el esposo no estaba? Esta es la visión que nos muestra esta serie, la parte que no se suele contar.

Exhibe las luchas de un grupo de mujeres en periodos de guerra que tuvieron que afrontar miles de vicisitudes al ser asignadas para trabajar atendiendo tareas agrícolas en el campo de Hoxley. Es de las pocas series de drama para ver en Netflix, que seguramente te conmoverá.

Ver en Netflix

2. Velvet

Un amor prohibido por los prejuicios de las clases sociales. Esta es la trama central de esta serie ambientada en la década de los 50.

velvet series netflix

Velvet es la más prestigiosa casa de modas en España donde se exponen los vestidos más sofisticados y de tendencia, incluyendo aquellos confeccionados por diseñadores famosos.

Su joven heredero de nombre Alberto se enamora de una de las costureras que lleva trabajando para la galería desde que solo era una niña. Por supuesto, la familia adinerada de Alberto no está de acuerdo con su relación, de modo que tratan a toda costa de impedir que florezca.

Es una historia donde ambos deberán luchar para que su amor permanezca a pesar de la terrible oposición y prejuicio.

Ver en Netflix

3. Gossip Girl

Amistad y rivalidad; dos palabras que describen muy bien a este drama adolescente.

Gossip Girl series netflix

El punto central de la serie es el blog denominado Gossip Girl, escrito por una bloguera que permanece en anonimato, pero que se dedica a relatar las rivalidades de los chicos del barrio Upper East Side de New York que asisten a colegios elitistas.

Uno de los centros de atención del blog es la vivencia de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, dos amigas íntimas que se habían vuelto rivales al enamorarse del mismo chico Nate Archibald.

En el transcurso del tiempo, estas chicas se dedican hacerse la vida imposible, pero afortunadamente llega el punto en que su relación mejora.

Ver en Netflix

Otros Recomendados

Send this to a friend