Trending

Noticias

Rosalía edita su esperada collab con Travis Scott, “TKN”

rosalia
Rosalía & Travis Scott en la grabación del videoclip “TKN” / Foto cortesía de Columbia Records

Catalogado como “Afroton” -fusión del afrobeat y reggaetón- por uno de sus hitmakers, la muy esperada collab entre Rosalía y Travis Scott se titula “TKN” y más de uno quedó sorprendido por el estilo musical y los versos en español utilizados por LaFlame.

La producción musical involucra varios beatmakers de alto calibre, para esta pieza de colección tenemos a DJ Nelson, Alejandro Armes, Tainy, Sky Rompiendo, El Guincho y la misma Rosalía. Mientras que la composición es de Rosalía, Travis Scott, El Guincho, Sky Rompiendo y Tainy.

El contagioso track tiene como temática principal la confianza y que los secretos no se le comentan a cualquiera. La española compara su limitado circulo de amistad con el de las organizaciones criminales y menciona el reglamento de Omertá, el cual representa la ley del silencio y es el código de honor dentro de la mafia.

El vídeo musical, dirigido por Nicólas Méndez en asociación con The Directors Bureau y la producción de CANADA, muestra a un grupo de niños intrépidos de todas las edades, que protagonizan el clip junto a Rosalía y Travis Scott hacen de las suyas en todo el visual.

“Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un mejor artista para colaborar en esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero q TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor <3” – Rosalía

“TKN” es la segunda colaboración entre Rosalíá y Travis Scott, anteriormente unieron su talento para el remix de “HIGHEST IN THE ROOM“.

Mira el videoclip de “TKN” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend