Trending

Música

Steve Aoki nos trae el nuevo himno de Zumba, “Dale Cintura (Kuliki)”

steve aoki
Foto: Imagine It Media

Un clásico del merengue se ha convertido en el nuevo himno de Zumba. A cargo del afamado DJ y productor Steve Aoki en colaboración con Darell, Farina, Play-N-Skillz, Kiko El Crazy y Toño Rosario -creador del tema original que se adapta en esta versión- unieron fuerzas para darle vida al banger “Dale Cintura (Kuliki)“.

Lanzado en el 2003, “Kulikitaka“, escrito por Rey David Santana e interpretado por el legendario merenguero dominicano Toño Rosario, se volvió en un hitazo sin fecha de vencimiento en todas las fiestas. La canción cobró nuevos aires luego de ser descubierta por jóvenes en el sur de la India en el 2018. Su impulso siguió creciendo hasta llegar a ser tendencia en las redes sociales, con celebridades de la talla de Bad Bunny, Justin Bieber y Selena Gómez bailándola para el deleite de sus millones de seguidores.

Sony Music Latin y Zumba han unido fuerzas para compartir este tema con audiencias alrededor del mundo y activar instructores a crear videos de coreografía original utilizando el #DaleCinturaChallenge.

Con un juego de voces, trompetas, percusiones y pianos, “Dale Cintura (Kuliki)”, fue producida por Steve Aoki, Play-N-Skillz y Scott Summers, y se perfila como un éxito internacional por su contagiosa base rítmica.

Escucha “Dale Cintura (Kuliki)” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend