Trending

Noticias

Tekashi 6ix9ine saldrá de la cárcel en agosto de este año

tekashi
Fotografía cortesía de Shutterstock

6ix9ine estará en su casa este verano.

Según el departamento de Asuntos Públicos de la Oficina de Prisiones de Nueva York, el rapero será liberado de la prisión el 2 de agosto del año en curso. Su abogado, Lance Lazzaro lo confirmó a través de Complex.

Tekashi fue sentenciado en diciembre de 2019. Originalmente enfrentaba 47 años de prisión por cargos de crimen organizado y armas de fuego, la cual se redujo a dos años. Daniel Hernández, nombre real del artista, cooperó con fiscales federales testificando contra miembros de los Nine Trey Gangsta Bloods. Su valiosa información fue vital para la condena de sus antiguos afiliados a las pandillas, Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack.

El interprete de “FEFE” ha cumplido 16 meses, lo que contará para su sentencia. Cuando sea liberado, estará en libertad supervisada durante cinco años y tendrá que completar 300 horas de servicio comunitario y pagar una multa de US$35,000.

En enero, 6ix9ine solicitó cumplir real resto de su condena en arresto domiciliario por temor a su seguridad y un juez federal negó la petición.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *