Trending

Noticias

Dylan Fuentes, el nuevo artista de Tainy en Neon16

dylan fuentes
Foto: Imagine It Media

El artista, cantante y compositor colombiano Dylan Fuentes firmó contrato discográfico y de manejo con NEON16/INTERSCOPE RECORDS, una incubadora de talento respaldada por el multi-premiado productor y artista, Tainy, y el Presidente y CEO de NEON16, Lex Borrero.

Con la ayuda de las mentes innovadoras y creativas en NEON16, Dylan continuará evolucionando como artista. Marcará el comienzo de un nuevo sonido en el género urbano de la música latina y sobresaldrá con su carisma natural y habilidades únicas como actor, artista, compositor e intérprete.

El mundo tiene mucho talento, pero muy pocos artistas; y menos artistas que pueden ser creativos tanto en la música como en la televisión. Dylan es uno de esos pocos, soy muy fan y supe desde el momento en que lo conocí que teníamos que firmarlo”, comentó Borrero sobre Fuentes.

Dylan ya ha demostrado que puede llegar a los niveles más altos de la música urbana al unirse con el reconocido productor puertorriqueño Tainy en su nuevo EP “The Kids That Grew Up On Reggeaton: Neon Tapes”. Dylan presentó sus habilidades vocales en el focus-track del EP “Tu Amiga”, una colaboración junto a Justin Quiles, Lennox y Llane.

Siendo uno de los primeros artistas firmado bajo NEON16, Dylan estará estrenando su sencillo debut “Bipolar”, tema el cual será el primero de su próximo álbum.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *