Trending

Noticias

The Weeknd estará a cargo del Halftime Show del Super Bowl 2021

the weeknd
The Weeknd Super Bowl 2021 Promo / Foto de Instagram

The Weeknd será el artista que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021.

La NFL dio a conocer el hecho a través de un comunicado, indicando que estará presente en el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida.

The Weeknd en tanto también se refirió al anuncio a través de su redes sociales. “Actuando en el escenario icónico. Nos vemos 02/07/21”, señaló.

Según informa ESPN, el artista señaló en un comunicado emitido por la liga que “todos crecimos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno sólo puede soñar con estar en esa posición”.

“Me siento honrado y extasiado por estar en el centro de ese escenario este año”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Por su parte, el director de medios y negocios de la NFL, Brian Rolapp afirmó que “estamos emocionados que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el escenario del medio tiempo”.

“Las actuaciones en el espectáculo del medio tiempo tienen un historial de excelencia y creatividad y esperamos con ansias ver lo que traerá al Super Bowl LV”, remató.

La noticia llega a casi un año después del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “After Hours” en marzo, con éxitos de radio “Blinding Lights”, “In Your Eyes” y “Heartless”. Asimismo, su reciente colaboración con Maluma en el remix de “Hawái“. ¿Será que invita al colombiano? Nosotros vaticinamos que si.

Otros Recomendados

Send this to a friend