Trending

Lifestyle

Tyga ahora es manejador de modelos de OnlyFans

tyga
Tyga / Foto de su Instagram oficial

Si lo vemos desde un punto de vista crudo, el californiano ahora es todo un “pimp” legal.

El rapero Tyga anuncia el lanzamiento de su nueva empresa de manejo, “Too Raww“, con la que busca impulsar la carrera de modelos emergentes que quieran triunfar en la plataforma de OnlyFans. Para nadie es un secreto que el mismo artista tiene una cuenta allí -donde sube contenido explícito- algo le ha favorecido a nivel económico, pues según reportes, T-Raww ha generado más de $7.7 millones de dólares desde que abrió su perfil en octubre con una suscripción de $20 dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOO RAWW (@tooraww)

“Too Raww” es una empresa de management y lifestyle que va muy en serio. Tanto así, que hace unos días publicaron que andan buscando chicas que quieran iniciar en el negocio de OnlyFans o que necesiten manejo/asesoría para elevar su plataforma pueden contactarlos y recibirán la ayuda de lugar.

Con este nuevo emprendimiento, Tyga se ha convertido en la envidia de muchos hombres, ya que anda rodeado de mujeres hermosas, viajando en aviones privados y viviendo la buena vida, pero todo es parte del duro trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga)

Por motivo de la pandemia muchos artistas han perdido gran parte de sus ingresos ya que no pueden girar y esto ha llevado a que deban buscar otras alternativas. Figuras como Cardi B, Chris Brown, Trey Songz, Amber Rose, Blac Chyna, Bella Thorne y Michael B. Jordan también han debutado en el polémico mundo del OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOO RAWW (@tooraww)

Otros Recomendados

Send this to a friend