Trending

Videos Musicales

Milly reúne a Farruko, Nio Garcia, Jay Wheeler y Amenazzy para “No Te Enamores (Remix)”

milly
Milly x Farruko x Jay Wheeler x Nio Garcia x Amenazzy / Foto cortesía de Carbon Fiber Music

Dentro del género urbano sobresale el artista Milly por sus múltiples talentos que han impactado a su público, logrando un contundente respaldo a su música.

No Te Enamores (Remix)” es el nuevo esfuerzo del intérprete, que continúa el éxito de la versión original en solitario, ahora de la mano de potencias globales de la música latina como Farruko, Nio García, Jay Wheeler y Amenazzy, a través de una base dancehall en el beat con influencias de R&B contemporáneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La abeja🐝🍯 (@millycfm)

Por medio del pegajoso coro, “de mí no te enamores, ya no creo en amores, sé que me perdí después de comerte y ahora picheo pa’ volver a verte”, Milly manifiesta claramente sus intenciones de no querer relacionarse sentimentalmente con nadie, puesto que su interés radica en divertirse sin compromisos.

“Nací para la música y es el motor que me dirige en la vida. Me gusta poner a gozar a mi público, sacarle una sonrisa en medio de una intensa jornada. Mi música es para disfrutarla 24 horas, no solo en los momentos de asueto. Por eso, soy exigente conmigo al lanzar un tema. De eso, todos se pueden dar cuenta al evaluar mi repertorio”, destacó Milly.

Mira el videoclip de “No Te Enamores (Remix)” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend