Trending

Actualidades

“Among Us”, el Videojuego más viral ¿Qué es y Cómo se Juega?

Últimamente los gamers han pasado más tiempo frente a las pantallas de sus pcs gracias a among us el videojuego más viral hasta el momento que ha ganado auge entre los usuarios de estas plataformas. Pero algunos aún se preguntan ¿qué es y cómo se juega? Pues aquí contamos de qué se trata.

Among Us es un videojuego online de supervivencia que se estrenó en el año 2018. En él se pueden jugar partidas de entre cuatro a diez jugadores. También tiene la capacidad de crear sesiones privadas o públicas para jugar con amigos o desconocidos.

No fue sino hasta este año 2020 cuando el juego se ha vuelto más exitoso y sus descargas han ido en aumento en las distintas plataformas digitales. Es tanta la popularidad que ha generado que los creadores ya están pensando en una segunda parte; está secuela se llamaría Among Us 2.

Esta popularidad viene gracias a los gamers y youtubers que se dedicaron a probar el videojuego. A estos internautas les gustó tanto que iniciaron su promoción en las redes sociales y eso generó que sus seguidores y distintos usuarios también decidieran probarlo.

among us el famoso juego
Among Us (innersloth)

 

Te puede interesar: Travis Scott se une a PlayStation para nueva collab.

Among Us el video videojuego más viral ¿de qué trata?

La trama de Among Us el videojuego más viral, se basa en una tripulación que quedó varada en el espacio. El objetivo de este equipo es cumplir distintas misiones para poder reparar su nave y así regresar a casa.

Pero como en todo videojuego debe existir una complicación para que de esta manera sea más interesante; la tripulación tendrá que lidiar con uno o varios impostores que se dedicarán a sabotear las tareas que deben realizar. Estos saboteadores podrán matar o eliminar a cada uno de los tripulantes sin que otros se den cuenta.

La tripulación convoca a reuniones cuando se sospecha de algún integrante o se consigue un cuerpo. En estas reuniones se discute quién puede ser el asesino y se genera una votación entre los integrantes; el que acumula más votos es expulsado de la nave y pierde el juego. En el caso que no se sospeche de ninguno, se omite la votación.

Los usuarios de este videojuego o los youtubers y stremers recomiendan siempre andar en grupos de tres tripulantes; ya que si uno de ellos es el impostor, haya más posibilidades de defenderse del agresor.

Una de las virtudes de este juego es la posibilidad de comunicarse en tiempo real con todos los integrantes de la nave; de esta manera que surja una emergencia, se puede informar al equipo.

among us el juego más viral
Among Us (Imagen de Innersloth)

La segunda parte siempre es mejor, pero ¿cuándo será?

Cómo hemos comentando anteriormente, debido al auge que ha generado Among Us el videojuego más viral; en innersloth han decidido que es necesaria una secuela donde agregarán mejoras y aumentarán las posibilidades que actualmente existen. El juego llevará por nombre Among As 2.

¿Cuáles serán las mejoras en Among As 2?

Una de los cambios a mejorar que ya ha sido confirmado por los creadores en innersloth es el aumento de jugadores por partida; incrementado su capacidad de 12 a 15 integrantes donde podrán existir hasta tres impostores.

Otro cambio que implementarán es que las cuentas de amigos estarán al principio; esto debido a que actualmente crear una partida tiene complicaciones.

Los creadores también confirmaron que habrá mejor moderación y que; integrarán un botón en caso de que haya que reportar comportamiento tóxico, piratería o trampas.

Es posible que integren nuevos mapas y modos de juego para hacer de Among As 2 más interesante.

¿Cuándo estará disponible la secuela de este videojuego?

Los desarrolladores de Among As aún no han confirmado cuándo estará disponible la secuela. Debido a que la primera parte demoró seis meses en ingresar a la beta abierta; y luego de eso tardó seis meses más para salir de ella, por este motivo seguramente se tarde el mismo tiempo en entrar, o tal vez más.

among us el juego mas viral
Among Us (Imagen de Innersloth)

Otros Recomendados

Send this to a friend