Trending

Música

Bad Bunny se reinventa con su nuevo álbum, “El Último Tour Del Mundo”

bad bunny
Bad Bunny / Foto cortesía de Stillz

Bad Bunny nos bendice con su nuevo y cuarto álbum de estudio “El Último Tour del Mundo“. A diferencia de su pasado y legendario disco “YHLQMDLG” -un proyecto cargado de perreo- seguido por “Las Que No Iban A Salir“, también un disco bastante bailable, este nuevo lanzamiento de El Conejo Malo apunta más por lo pasional.

Por algunas razón este nuevo disco nos da un vibe similar a su álbum debut X100PRE, ya que las collabs son tres y fueron bien selectivas. Podemos escuchar a Jhay Cortez en el hitazo global “Dákiti, el junte super esperado con Rosalía en “La Noche de Anoche y Sorry Papi“, al lado de ABRA, una joven cantautora y productora de Los Ángeles “extremadamente talentosa”, así la definió Benito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

El Último Tour del Mundo se compone de 16 temazos y diferentes ritmos musicales. Desde el reggaetón que identifica al puertorriqueño pero también encontramos Rock & Roll, Rap, Trap, Synth Pop todas fusionadas con la esencia de Bad Bunny.

Junto con el lanzamiento del disco, llega el video de “Yo Visto Así“, el track #1 del álbum y en el mismo Bad Bunny nos recuerda que él hace lo que le da la gana y no le importa lo que nadie piense. En el clip, dirigido por Stillz, hacen cameos celebridades como Sofía Vergara, Ricky Martin, Sech y Karol G, entre otros.

De igual forma, Benito aprovechó para dejar claro que tiene claro su lugar en la industria de la música. En el tema “Booker T“, presume su destreza como rapero y compositor y escupe unos versos picantes: “Ahora los miro de arriba y de lejos.  No contesto DM, no, hablen con mi manejo. Pero él también va a pichear. Te juro que yo no me quise embichar. Le metí a toa’ mis crush, shh, ya me aburro hasta ‘e chichar. Y yo sí soy milly sin usar Richard. Yankee se retira y vamo’ a switchear. Voy a ser el jefe, me van a fichar. Mi nombre por siempre se va a escuchar“.

En una entrevista con la revista Billboard, Bad Bunny asegura que rompió las reglas con este nuevo álbum. “Es completamente diferente a YHLQMDLG. Este es un álbum más sentimental, más relajado, algo que puedes escuchar en tu habitación. Me río porque la gente me dijo que seguía lanzando perreo en un momento en que la gente no podía salir a divertirse y yo dije: “Está bien. Ahora no pueden quejarse”. Este es un disco para que te quedes en casa, relajándote, tomando una cerveza, una copa de vino, prestando atención a la letra. Es un poco más rock ‘n’ roll, muchas guitarras, hay una canción que solo tiene guitarra, es más musical, tiene más fusiones, y también reggaetón y rap”.

Escucha “El Último Tour del Mundo” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend