carlos arroyo
Foto: Elastic People

Baila conmigo, pegaíto así, pórtate mal” son solo algunas de las melodías que interpreta Carlos Arroyo en su regreso oficial a la música. Acompañado de dos leyendas de la música urbana Zion y Lennox, el tema promete una explosiva combinación. Baila Reggaeton es el primer sencillo junto a su nuevo equipo de manejo Duars Entertainment y Rimas Entertainment.

El sencillo, compuesto por Christian Linares y Arroyo, invita a bailar y relata la historia de un chico que ve a una chica bailando y no puede resistir a invitarla a bailar con él.

“Estoy bien contento con el lanzamiento de este sencillo. Tener la oportunidad de poder colaborar con dos grandes de la música para mi es un gran honor. Llevamos tiempo trabajando en este proyecto y hoy me siento tranquilo de poder presentarle al público una producción de la cual me siento orgulloso”, comentó Carlos Arroyo, en un aparte durante la realización del vídeo.

El vídeo musical se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Gus de Mastermind Entertainment. El track es una producción de Marc y Rafy, Los Legendarios.

Mira el videoclip de “Baila Reggaeton” debajo.