Trending

Actualidades

¿Cuánto gana Cardi B con su OnlyFans?


Cardi B ha sido una de las principales figuras públicas que ha utilizado está plataforma para generar ingresos. Aunque Cardi B es una de las más impresionantes en OnlyFans no solo por la cantidad de dinero de la suscripción (está entre las más económicas) y aun así es las que más gana. Pero, ¿Cuánto gana Cardi B con su OnlyFans?

La misma plataforma la certifica colocándola entré en las primeras 10 celebridades más top que existe en Only Fans. Acompañada de celebridades como Tyga, Safaree Samuels y Casanova quienes no solo populares si no las que más se benefician económicamente dentro de la plataforma.

Cardi B / Fotógrafo Jora Frantzis

¿Cómo obtiene Cardi B sus ganancias con OnlyFans?

¿Cuánto gana Cardi en OnlyFans o como gana? los usuarios como Cardi B tienen acceso directamente a sus ganancias es decir lo que sus seguidores pagan por el contenido. La diferencia entre esta y otras redes sociales, es que no bloquea ningún contenido.

Entre todas las cosas, Instagram puede tener más tráfico de usuario, pero es una red muy tediosa con respecto a políticas y normas de la comunidad.

Una de las grandes utilidades que le da Cardi B es compartir temas de su vida personal, lo que causa más interés en los usuarios. En la prensa o medios mucho se dice de la vida de famosas pocas cosas son verdad. En algunos medios como las páginas web compartimos información de fuente confiable.

Además de todo siempre comparte el detrás cámara, de todos los materiales que está produciendo esta rapera. En algunos medios e incluso en la lista filtrada por casanova que Cardi B ha logrado obtener 8 millones de dólares al mes. En este momento no tenía una antigüedad ni de dos meses.

Cardi B / Fotógrafo Jora Frantzis

¿Quién genera más dinero en OnlyFans?

Otras de las ganancias más atractivas de OnlyFans es la de Blac Chyna quien genera un tráfico ¡Tan increíble! que en dólares podemos estar hablando o mencionando los 17 millones de dólares al mes.

Bella Thorne el primer día también, sorprendió a todos generando un millón de dólares. Existen otros raperos y estrellas en OnlyFans unos más conocidos que otros.

Los cuales se han encargado de generar dinero, suficiente para mantener su estilo de vida sobre todo en estas épocas de pandemia donde no producen dinero presencialmente. Las estrellas necesitan un medio por el cual no tengan que filtrar información.

En el caso de OnlyFans han tomado en cuenta todas las debilidades de redes sociales. De esta manera, se hace contenido solamente para adultos y son los únicos que pueden tener acceso a hacer un registro.

Cardi B siempre se encuentra subiendo nuevo contenido, igualmente que las otras estrellas. De esta manera, retienen al público que por primera vez pagan la subscripción. Existen otros artistas populares que dan su contenido gratuito como estrategia para recibir visualizaciones de sus materiales en otras plataformas.

Aunque no aproveche OnlyFans como plataforma para generar mucho dinero, están generando dinero dándose a conocer y monetizando en otras redes sociales.  Son diferentes estrategias que aprovechan según los artistas.

Otros Recomendados

Send this to a friend