Trending

Actualidades

Kim Kardashian y el coronavirus ¡Aterrada con Kanye!

Una de las grandes personalidades con gran recorrido y fama es Kim Kardashian quien ha tenido que pasar un mal momento porque Kanye West tuvo una experiencia desagradable con el tema del “Coronavirus”.

Sus millones de seguidores están pendiente de la salud y le siguen el ritmo a todas las noticias que existen sobre este par.

Recordemos que anteriormente surgió la polémica que Kanye West pasaba por un trastorno bipolar, por tal razón la familia dio declaraciones al respecto.

Los fanáticos se encontraban muy al pendiente porque suponían que esto podía agravar la situación al estar “Positivo” al virus que está superando la humanidad tal cual como el Covid-19

Kim Kardashian Getty images

¿Qué dijo Kim Kardashian sobre la batalla de Kanye West con el Coronavirus?

Estas declaraciones oficiales se las otorgo a la Revista Grazia quienes buscaron la primicia del gran símbolo de la belleza de las estrellas como lo es Kim Kardashian.

Ha dejado en varias oportunidades que este año que transcurre ha sido un “Año para aprender y reflexionar, mientras nos recargamos de energías positivas” como una renovación espiritual.

A lo que respondió sobre: ¿La forma en que ve las cosas que recientemente acontecen? Dice de manera explícita “Se trata de que el planeta necesitaba un descanso” asimismo “Todos necesitamos un momento de descanso” además se le pregunta ¿Si cree que este fue un reinicio? “Se trata de verlo de esa manera”

La primera impresión al saber la noticia de lo que su marido presentaba realmente fue aterradora. Aunque veamos en la noticia, lo que es y cómo afecta al mundo este virus, nadie se espera ser el protagonista.

Sobre todo, porque son una familia de cuatro bebes y la conocida pareja. Como textualmente lo indico Kim “No había más nadie en la casa para ayudar”

Sobre todo, por ayudarlo en lo que más podía y además cuidar de que ella o el resto de la familia se contagiara. Hizo mucho hincapié, en que es bastante aterrador “Haber cambiado la sabana con mascarilla y además tener que ayudarlo a levantarse”

Kim Kardashian Getty images

Lo que opino Kanye West en Forbes sobre su batalla contra el Coronavirus:

En cuanto al artista Kanye West tuvo la oportunidad de dar unas pocas declaraciones a Forbes donde indico “Los temblores y escalofríos” que sufría en este momento. Donde igualmente el método de entretenimiento eran videos de apoyo que encontraba, donde hablaban de cómo superar este virus.

Quedo muy en claro, que debido a esto comenzó a creer mucho más en el Covid-19 y quiso dejarle un mensaje sobre lo mismo a sus seguidores. Por esta razón, fue importante para el contarlo en las noticias y dar entrevista.

Se dice igualmente que cuando todos nos encontramos de frente con esta situación respetamos lo que está sucediendo en el mundo. Tal como lo hicieron estas estrellas, que han dejado su declaración por lo vivido.

Es un momento difícil, porque la salud no se compra. Aunque famosos y estrellas tengan fama y dinero el virus o el Covid-19 nos pasa a todos por igual.

Indica claramente que, para Kim todo tiene un proceso que se adapta y lo respeta. Con total seguridad se refiere a todo lo que ha sucedido en el mundo.

Se notó bastante sinceridad en sus palabras lo que ha sido la batalla de Kanye West en la etapa difícil del coronavirus, que, aunque tenga fama y popularidad no se han salvado de vivir este episodio.

Igualmente dio a conocer lo que pensaba sobre lo que podría sentir sobre haber cumplido 40 años. Asimismo, hace mención sobre el fin de Keeping Up With the Kardashians cuando ya finaliza la temporada número 21, donde los fanáticos esperan sinceramente que continúe.

Otros Recomendados

Send this to a friend