Trending

Videos Musicales

Dylan Fuentes presenta su sencillo debut, “Bipolar”

dylan fuentes
Foto: Cortesía de Imagine It Media

El prodigio musical de NEON16/Interscope Records, Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo y video musical “Bipolar“. Dylan, el primer artista firmado por la incubadora de talentos NEON16 e Interscope Records, trabajó con el galardonado productor y artista, Tainy, para producir lo que seguramente será el mayor éxito viral del 2020.

“Bipolar” es el primer sencillo del álbum debut de Dylan a cargo de la dirección musical innovadora y experta de NEON16, y muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor. La canción, escrita por Dylan y Rozo, profundiza en la desgarradora historia de una relación que se vuelve tóxica cuando su pareja comienza a jugar con sus emociones, y la confusión y el dolor que esto le causa.

La canción fue producida por Daramola y Tainy en los estudios de NEON16 en Miami y el video musical fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de 36 Grados.

Hace unas semanas atrás, Dylan demostró su talento en el tema Tu Amiga” junto a J Quiles, Lennox y Llane, una canción del EP debut de Tainy, “NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton.

Mira el videoclip de “Bipolar” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend