Trending

Actualidades

Estas son las celebridades mejor pagadas del 2020

jay z
Foto: Scott Gries/Getty Images

La empresaria Kylie Jenner y el productor, rapero y diseñador de ropa Kanye West, son las celebridades que han ganado más dinero en 2020, según el listado anual que publica la revista especializada Forbes.

“Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia del coronavirus”, indicó este jueves la publicación.

Según Forbes, Jenner es la estrella mejor pagada, con $590 millones de dólares, gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos. West –quien recientemente fue declarado BILLONARIO– devengó $170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas.

En el tercer, cuarto y quinto lugar aparecen los deportistas Roger Federer, con $106,3 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con $105 millones; y Lionel Messi, con $104 millones.

El cineasta, actor y empresario Tyler Perry se ubica en sexta posición, con $97 millones de dólares, seguido por el futbolista brasileño Neymar, con $95,5 millones.

La lista de las 10 celebridades mejores pagadas del 2020 la cierran la personalidad de radio estadounidense Howard Stern -con $90 millones de dólares-, la estrella de NBA LeBron James -con $88,2 millones- y el actor y ex luchador Dwayne “The Rock” Johnson con $87,5 millones de dólares.

Las estrellas del HipHop dominaron la lista, incluidos Post Malone en la posición No. 28 con $60 millones y Sean “Diddy” Combs en el puesto No. 37 con $55 millones. El magnate y primer billonario del rap, JAY-Z, sigue en el puesto número 42, gracias a sus inversiones en el champán Armand de Brignac y el coñac D’Ussé con $53.5 millones y Drake en la posición No. 49 con $49 millones.

Otros artistas en la lista de Celebrity 100 son Ariana Grande (No. 17, $72 millones), Ed Sheeran (No. 23, $64 millones), Jennifer López (No. 56, $47.5 millones), Rihanna (No. 60, $46 millones) y Will Smith (No. 69, $44.5 millones).

El especial de Forbes sobre los ingresos de los famosos también destacó a los más dadivosos a la hora de ayudar a combatir la pandemia del COVID-19, destacando la generosidad de Rihanna, Lady Gaga y Tom Brady.

Forbes explicó que la lista es compilada con información de publicaciones especializadas del entretenimiento sobre las ganancias de entre junio de 2019 y mayo de 2020 de las estrellas que están frente a la cámara, antes del pago a sus representantes, personal e impuestos.

Otros Recomendados

Send this to a friend