Trending
Noticias

J Balvin es el urbano con más #1 en la historia de Billboard

j balvin
J Balvin / Foto cortesía de Universal Music Latin Entertainment

El Embajador Global del Reggaetón, J Balvin, añade un nuevo reconocimiento en su carrera, no solo es uno de los artistas más escuchados de Colombia sino que se está llevando el puesto al más escuchado en el mundo. Esta vez, el cantante confirmó que se ha convertido en el artista urbano con más éxitos en la casilla número uno de las listas en la historia de Billboard.

El colombiano logró mantenerse 28 veces consecutivas en la primera casilla de los hits más sonados del género lo que hizo que rompiera el récord del artista con más número uno en la historia de los Billboard, la revista de música más especializada en Estados Unidos.

Según informó la organización, con su última canción logró debutar una semana completa en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm en Estados Unidos.

“Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, comentó J Balvin a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Este paso lo logra después del lanzamiento de su sencillo “Tu Veneno“, un temazo producido por Sky Rompiendo y Taiko, mientras que el video fue dirigido por José-Emilio Sagaró.

La canción salió seguido del single Ma G, el cual Billboard catalogó  como “el regreso a las raíces de rap de Balvin”, y fue estrenado durante la pelea de Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó al ring al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez.

Otros Recomendados

Send this to a friend