Trending
Música

JD Pantoja lanza su álbum debut, “Tiempos”

jd pantoja
JD Pantoja / Foto cortesía de Universal Music Latin Entertainment

El artista mexicano y fenómeno viral JD Pantoja es sinónimo con la música que logra capturar la atención de las personas. En los últimos meses, se ha dedicado a generar gran anticipación para el lanzamiento del nuevo álbum, creando y lanzando temas que han intrigado a los fans en preparación para el debut de su primer álbum, ‘Tiempos‘, disponible a partir de hoy y que incluye temas nuevos nunca antes escuchados.

El álbum de 10 canciones fue promocionado durante el transcurso del año pasado, con el lanzamiento de algunos sencillos. Hoy, finalmente se encuentra disponible la compilación completa, las cuales narran una personal y emotiva historia. Cuatro de las canciones que figuran en ‘Tiempos’ son completamente nuevas, además de incluir algunos mega éxitos como “Santa Paloma” y “Error”, su primer sencillo que rápidamente escaló las listas de Spotify Top 200 en 11 países, además de ser uno de los videos más populares en el mundo, ocupando la posición #2 y de ser tendencia en 14 países.

Tal y como lo dice el titulo, ‘Tiempos’ es un álbum centrado alrededor del tema de los tiempos y momentos y el rol tan importante que estos elementos juegan en nuestras vidas. El concepto se transmite a través de toda la producción, desde sus melodías hasta los nombres de las canciones incorporan un tono autobiográfico. Tres de las 10 canciones del álbum tienen de título fechas, como el sencillo principal “16•95”, que trae un toque significativo y poético a la temática del tiempo y la vida, con un poderoso mensaje que habla sobre aquellos momentos que marcan nuestras vidas para siempre.

JD Pantoja formó un de amigos y colegas para la creación de este álbum. Desde Elvis, Mk, Fran (de Space Music), Ovy on the Drums, hasta Keityn y Mantyx, el disco incluye colaboraciones que elevarán su música y le permitirán relacionarse con todas las audiencias.

“‘Tiempos’ es mi primer álbum y lo titulé así porque quería compartir, a través de la música, mi vida y los momentos importantes que esta ha tenido hasta el momento. Realmente estoy emocionado por mi primer álbum, espero que cada canción los conecte tanto como a mí”, comentó Pantoja.

A pesar de que ‘Tiempos’ es su álbum debut, JD Pantoja ya ha logrado un increíble número de seguidores a nivel global, convirtiéndose en un nombre reconocido en todos los hogares y alguien que está en el radar de todos. Con más 1 billón de reproducciones durante su carrera, 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 17 millones de seguidores en Instagram, JD Pantoja es una fuerza imparable. Tanto los fans como la industria estarán atentos por conocer cuál será el próximo paso de esta superestrella.

Escucha “Tiempos” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend