Trending
Kiko El Crazy lanza remix de “Popi” con El Alfa y Farruko
Noticias

Kiko El Crazy lanza remix de “Popi” con El Alfa y Farruko 

kiko el crazy
Kiko El Crazy x El Alfa / Foto de YouTube

Tras el éxito internacional de la versión original, cuyo video ha recibido más de 20 millones de visitas en YouTube, 15 millones de streams en Spotify y una certificación de Oro en España, Kiko El Crazy lanzó el remix de “Popi” en collab con El Alfa “El Jefe” y Farruko bajo la producción del hitmaker Nico Clinico.

El artista también conocido como “La Pampara“, asegura que busca internacionalizar aún más su carrera con este remix al lado de dos grandes de la escena urbana como son El Alfa y Farruko.

“La clave del éxito es insistir, persistir y nunca desistir. Eso hacemos y mira lo que está pasando justamente ahora”, asegura Kiko El Crazy. El flamante video de “Popi (Remix)” estuvo a cargo del afamado director Rodrigo Films.

Asimismo, para el próximo año estará listo su álbum “Dopamina” que contara con algunas colaboraciones internacionales y “otras sorpresas”, “si tuvimos sorpresas en el 2020 con pandemia, imagínate en el 2021 sin pandemia”, concluyó Kiko el Crazy.

Kiko el Crazy ha logrado unir su talento con grandes artistas de la industria musical. Podemos mencionar a Ozuna y el popular tema Bajé con Trenza, Steve Aoki, Farina, Darell, Toño Rosario y Play-N-Skillz con DALE CINTURA, y el hitazo viral Se Acabó La Cuarentena junto a Jowell & Randy, entre muchas otras.

A nivel de redes sociales, cuenta con más de 960 mil seguidores en Instagram y más de 460 mil suscriptores en su canal de YouTube. Además, tiene 2.9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Mira el videoclip de “Popi (Remix)” a continuación.