Trending

Actualidades

La Precuela de Games of Thrones finalmente presenta a su protagonista

Si eres un fanático de Games of Thrones entonces esta información es lo que seguramente estabas buscando. La producción de HBO nos sorprendió con buenas noticias principalmente presentándonos que Games of Thrones tendría una precuela.

Básicamente es una historia que le hará un poco de puntualización a todo lo que queríamos ver sobre la familia Targaryen; una de las casas antiguas la cual se unió a Siete Reinos. Todos los entusiastas de Games of Thrones siempre han querido saber de ¿Cómo fue la historia y de dónde surgió? Por tanto, en esta nueva etapa lo sabremos.

Luego de darnos esta gran noticia nos preguntábamos ¿Quién puede ser su protagonista? Mucho se especuló en noticias y redes sociales de quien sería el actor principal de la precuela de Games of Thrones. Pero es hasta estos días, que nos enteramos de que será nada más y nada menos que el actor inglés Paddy Considene.

Imagen de Game Of Thrones HBO

Actor inglés Paddy Considine el papel principal de Rey Viserys Targaryen en la precuela

Esta nueva precuela que llevara por nombre House of the Dragon” transmitida por HBO ya tiene establecido de que este actor inglés los acompañe en este gran proyecto.

Recordemos que Games of Thrones en el 2011 tubo de protagonista a Sean Bean pero en este caso en la precuela buscaron un poco más de innovación. Una noticia, reciente que fue conocida el mismo día que Paddy fue escogido para el papel. La fuente de información principal fue la publicación de The Hollywood Reporter,

Una serie que fue inspirada en la gran obra que realizo George R.R Martin. Sin embargo, esta nueva serie de House of the Dragon se conoce por la historia de lo que sucedió 300 años con la familia de Targaryen en Games of Thrones.

Imagen de Game Of Thrones HBO

¿Qué pasa en la precuela de Games Of Thrones?

En estos momentos se enfrentaban a una guerra civil la cual sería entre los miembros de esta familia como consecuencia vimos suceder la extinción de los dragones. Tendrá una producción que sorprenderá a los fanáticos.

El Rey de los Targaryen que será protagonizado por Considine en ese momento, fue elegido para suplantar a lo que sería el Viejo monarca en el importante y Gran Consejo de Harrenhal. La decisión de esto fue tomada por los señores de Westereos.

Características del Games of Thrones fue una persona bastante amable y querido por todos por su educación y calidez humana. Tan decidido para llevar adelante lo que su abuelo creía correcto. Sin embargo, The Hollywood Reporter hace referencia a que los hombres buenos no siempre son buenos reyes.

Esto último puede proporcionarnos una pista, de lo que realmente viene en esta secuela, entre misterio e historia nos envolverá en conocer lo que ha sido los 300 años antes de Games of Thrones.

Un poco más sobre G Paddy Considine:

Este actor proveniente de Inglaterra nacido en el año 1973. Lo conocimos en las pantallas más grandes del cine exactamente en el año 1990. Tiene grandes trayectorias desde el 2002 con In América hasta la dirección de la película de Tyrannosaur en el año 2011 ¡También fue el responsable de escribirla! En la última película que se vio su gran participación fue en el 2020 en The Outsider.

En su primera temporada se espera que podamos ver esos esperados episodios que serán probablemente unos diez en principio, en su primera temporada. Sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no está completamente clara, por el COVID-19 se estima que sea en el 2022 sin poder asegurar la fecha, claro está.

Otros Recomendados

Send this to a friend