Trending

Noticias

Travis Scott ha ganado más de US$100 millones este año

travis scott
Travis Scott / Foto de Jamil Toppin para Forbes

El productor, rapero, compositor y diseñador Travis Scott protagoniza la nueva edición de 30 Under 30 de la revista Forbes. Este especial, dedicado a los multimillonarios menores de 30 años, desglosa el origen de la fortuna del artista.

Scott, de 28 años, ha generado más de $100 millones de dólares este año gracias a su música y sus lucrativos deals de asociación corporativa, director creativo y merchandise con importantes marcas como McDonald’s, PlayStation, Nike y Fortnite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flame (@travisscott)

El ingenioso músico ganó unos $5 millones de su acuerdo con la empresa de comida rápida y otros $15 millones por las ventas de la mercancía Cactus Jack x McDonald’s, que incluye T-shirts, Hoodies, Mantas e incluso una Almohada corporal en forma de McNugget.

Asimismo, Travis logró unos $20 millones por su collab con PlayStation, donde fue elegido como socio creativo estratégico. Esto puede incluir su propia consola o un juego diseñador por el cantante. De igual forma, Travis aseguró unos $10 millones con su deal Nike x Cactus Jack Kicks.

Por otro lado, su acuerdo con el popular videojuego Fortnite en el que tiene su propio Skin y merchandise, representan otros $20 millones para el rapero. Pero su visión empresarial no para ahí, Travis está preparando el lanzamiento de su bebida Cacti, un Hard Sletzer o Refresco con Alcohol y será en colaboración con el cervecero belga, AB InBev, el mayor del mundo.

En el 2021, Travis presentará su disco “Utopia” y asegura que esto es solo el comienzo. “Estamos muy encerrados y somos tan ambiciosos por llegar al siguiente nivel. Simplemente queremos mostrarle a la gente lo que podemos hacer”, dijo Scott,

Otros Recomendados

Send this to a friend