Trending

Netflix

¿Qué ver en Netflix de ciencia ficción? TOP 10 de películas y series

En Netflix hay contenido de todo tipo para todo tipo de aficionados. Por eso para ti que te encanta la ficción, te traemos una lista de las mejores películas y series de ciencia ficción que ver en Netflix.

que ver en netflix ciencia ficcion

Algunas no son tan recientes, pero no podían faltar entre los más recomendados y es que se tratan de guiones cargados de aventuras y emociones; que, sin duda, harán que pases una tarde totalmente entretenida en compañía de tu familia.

7 películas de ciencia ficción que tienes que ver en Netflix

1. Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la tierra 2 La isla misteriosa pelicula netflix

Si quieres una película de aventura, comedia y ciencia ficción de Netflix esta cinta es ideal para ti. Si no has visto la primera parte te recomendamos hacerla antes de ver esta.

Se trata de una expedición hecha por Sean Anderson y su padrastro, con el objetivo de hallar y rescatar a su abuelo. Junto con ellos se unen un entusiasta piloto de avión y su encantadora hija.

Ahora bien, las coordenadas dadas por el mismo abuelo a través de un mensaje de auxilio, dan a una isla desconocida que no tiene lugar en el mapa. Además, los riesgos y peligros a los que se enfrentarán estos cuatro expedicionarios son totalmente inimaginables.

Estás ante una de las mejores películas de ciencia ficción de Netflix y de la industria cinematográfica en general.

Ver Viaje al centro de la tierra 2 en Netflix

2. Life: Vida inteligente

Tienes que ver en Netflix esta peli de ciencia ficción, cuya trama bastante realista; se remonta a un futuro que podría llegar a ser posible.  Consiste en el descubrimiento de un organismo unicelular traído desde Marte, como evidencia de que existe vida en otro planeta.

Life Vida inteligente pelicula netflix

Obviamente, una noticia que causa entusiasmo y euforia entre los habitantes de la tierra; quienes incluso realizan un tipo de reality para elegir el nombre que denominará esta especie.

Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando los científicos se dan cuenta que este comienza a crecer y a superar la inteligencia humana. Es entonces cuando buscan de acabarlo a toda costa antes de que los elimine a ellos y llegue a la tierra.

Ver Life: Vida inteligente en Netflix

3. Réplicas, uno de los mejores films de ciencia ficción que puedes ver en Netflix

Keanu Reeves y la ficción siempre han sido una buena combinación. Por eso, recomiendo esta película de ciencia ficción en Netflix.

replicas pelicula netflix

El papel que protagoniza nuestro actor canadiense, es la de un neurocientífico que intenta llevar a cabo la transferencia de conciencia humana a cuerpos sintéticos. Es un proyecto apoyado por el Gobierno cuyo financiamiento está a punto de acabar dado que no hay resultados concretos.

Sin embargo, cuando la familia del neurocientífico muere debido a un accidente automovilístico, decide poner todo su conocimiento para tener a su familia de vuelta. Esto hace que sea perseguido tanto por el gobierno como por la policía, pero… él no se detendrá hasta conseguir su objetivo.

En esta cuarentena, nada mejor que ver una ciencia ficción de Netflix; con Keanu Reeves como protagonista, y una historia que engancha, ¡no puedes dejar que te la cuenten!

Ver Réplicas en Netflix

4. I Am Mother

i am mother pelicula netflix

Nada como ver una película que te deje reflexionando por cuestiones que seguro ni habías pensado antes. Este es el efecto que trae consigo este film.

Se trata de una chica llamada Rugaard que ha sido criada por un robot programado para repoblar la humanidad en caso de catástrofe. Y esto es lo que ha ocurrido, el mundo está a punto de extinguirse y esta chica es la única sobreviviente.

Sin embargo, al paso del tiempo Rugaard lleva a una desconocida hasta su vivienda, la misma que cuestiona todo lo que el robot le ha enseñado sobre el mundo exterior.

Ver I Am Mother en Netflix

5. Power Rangers

Si te viste todos los episodios de la serie, no me cabe duda que ya disfrutaste de esta fabulosa película. Por supuesto, igual eres bienvenido a verla nuevamente.

Power Rangers pelicula netflix

Pero, para quien no los conoce les cuento que se trata de cinco chicos adolescentes que descubren que el mundo entero está bajo amenaza de ser aniquilado por alienígenas.

Para remediarlo, estos jóvenes que son los únicos capaces de salvar el mundo, se juntan haciéndose llamar los Power Ranger; y a pesar de tener que lidiar con su día a día como adolescentes que son, se llenan de valor para acabar con el peligro que acecha.

Tal como indican sus productores, esta es la precuela a la serie, de modo que te invito también a descargar sus capítulos para que conozcas todas las luchas por las que estos chicos tienen que pasar.

Ver Power Rangers en Netflix

6. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

¿Qué ver una ciencia ficción de Netflix no te convence? Recuerda que Indiana Jones está en su catálogo; una cinta que te encantará por sus emocionantes escenas e interesante trama.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal pelicula netflix

En este film Indy y Mutt deberán viajar hasta Perú, específicamente a uno de los sitios más recónditos del país; a fin de encontrar la Calavera de Cristal antes de que caiga en manos equivocadas.

Sin embargo, los soviéticos ya han dado un paso adelante y se encuentran en el lugar pues se cree que quien logre descifrar su secreto podrá dominar el mundo. Es una aventura donde tendrán que enfrentarse a lugares inhóspitos, despiadados enemigos y misterios insondables. Sin duda lo disfrutarás.

Ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en Netflix

7. Mowgli: Relatos del libro de la selva

Mowgli Relatos del libro de la selva pelicula netflix

Para comenzar quiero recomendarte esta adaptación del clásico cuento “The Jungle Book” de Rudyard Kipling; el cual, cuenta la historia de un niño que es abandonado en medio de la jungla y es criado por un oso de nombre Baloo y una pantera que se llama Bagheera.

Este niño se vuelve uno más de la familia siendo aceptado por la mayoría de los animales, a excepción del temible tigre Shere Khan, quien no está de acuerdo que un niño humano habite con ellos en la selva.

La historia relata su vivencia entre los animales y el peligro que corre a causa del rechazo de Shere Khan, pero su mayor desafío será cuando se vea cara a cara con otros humanos.

Ver Mowgli: Relatos del libro de la selva en Netflix

3 series de ciencia ficción que ver en Netflix, ¡no te las puedes perder!

1. Salvation

¿Qué harías si tuvieses el conocimiento y los recursos para impedir que un inminente asteroide choque con el planeta tierra? Seguro que harías todo lo posible por salvar el mundo.

salvation serie netflix

Esto es lo que un estudiante universitario de la MIT y un multimillonario tratan de hacer. Solo faltan 6 meses para que el asteroide se estrelle, así que deben actuar con rapidez; por lo que presentan su investigación a una oficial del pentágono.

Lo que ellos no se esperan es que hay secretos que el gobierno no ha revelado haciendo que la historia se complique aún más. Está conformada por 2 temporadas, y es seguro que al ver la primera, no querrás dejar de ver esta serie de ciencia ficción de Netflix.

Ver Salvation en Netflix

2. Mars

Una serie de ciencia ficción de Netflix, tipo documental que predice como podría ser la vida en el planeta Marte. Esta, comienza con el aterrizaje forzoso de la IMSF (Fundación Científica de Marte) y el desarrollo de la primera colonia.

mars serie netflix

En la historia se nota como Olympus Town es incapaz de financiar la expedición, abriendo las puertas al sector privado; lo que ocasiona diferencias y complicaciones entre los implicados. Además, durante la historia ocurren sucesos comunes como romances, averías, lesiones, epidemias e incluso situaciones no tan comunes que desafían todo pronóstico.

Ver Mars en Netflix

3. Between

Between serie netflix

Con una trata que incita a la paranoia, se trata de las mejores series ciencia ficción  de Netflix que ver durante esta cuarentena.

La trama se centra en una extraña enfermedad que acaba con todas las personas mayores de 21 años, por lo que el gobierno establece un área de aislamiento en un diámetro de 10 millas (16 km), dejando abandonados a los sobrevivientes.

Es una serie donde el miedo y la incertidumbre llegan para quedarse y la anarquía no tarda en aparecer.

Ver Between en Netflix

Netflix

¿Qué ver en Netflix de ciencia ficción? TOP 10 de películas y series

Otros Recomendados

Send this to a friend